miércoles, 6 de mayo de 2015

BIENVENIDA AL AÑO ESCOLAR 2015-2016

Queridos(as) Estudiantes:
¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2015-2016!
Al iniciar el nuevo curso, les deseo muchos ÉXITOS en la  FASCINANTE AVENTURA del  aprendizaje de las MATEMÁTICAS.
Recuerden que todo lo que hagan o dejen de hacer, influirá directamente en cómo se edificará  su proyecto de vida, comiencen a recorrer el camino que los conduzcan a alcanzar sus metas.
Afectos a todos

Isabel Ma. 

2 comentarios:

  1. lcd: buenas noches en la pagina principal de blog aparece que la pagina no existe y no me puedo subcribir

    ResponderEliminar
  2. Brito Casanova Geovanny José
    2do Bach "B"
    Mis saludos cordiales
    Respecto al vídeo primero iniciemos hablando sobre YOKOI KENJI nació y creció en Colombia a los 10 años viajo a Japón en su conferencia que me gustó mucho dijo: " Desconocer una Verdad te hace esclavo de una Mentira” El paso muchos mitos que se generaban en ambos lados del mundo entre ellas comer ratas o culebras otro mito muy importante que es conocido acá es que los Japoneses son muy inteligentes y de por si genios de la tecnología, cuando él fue a la escuela vio que los niños japoneses eran imperativos como todo niño pero al llegar un maestro todos alineaban su pupitre para atender hay el comprobó que los japoneses se diferencia por su disciplina ya que ellos desde muy pequeños son inculcado a tener disciplina y respeto y dice otra frase muy importante “ La disciplina es el Secreto del Éxito, por lo tanto superara la inteligencia” pero poniéndose a pensar si un alumno es disciplinado atiendo a las clases guardando silencio sin molestar poco a poco eso lo hará inteligente y ser disciplinado también lo hace trabajador por eso los Japoneses son conocidos por sus trabajos duros. Los japoneses tienen un sentimiento de orgullo en su trabajo y ganas de hacerlo lo mejor posible en cada momento. Y todo esto solo por la disciplina que tuvieron desde que nacieron. Basándose en guerras (guerreros) o artes marciales el japonés en eso también tiene disciplina el japonés no es violento es pasivo como por ejemplo el japonés que es cinturón negro en karate sabe controlar sus emociones y todo por la disciplina. No es solo tener talento para alcanzar el éxito es la disciplina. Una filosofía de los japoneses es que es mejor perder pero no ganar por encima de nadie. Otra cosa que es admirable de un japonés es la perseverancia mucho de los logros que han tenido ha sido por la disciplina perseverancia.
    Gracias licenciada por compartir con nosotros este video tan inspirador que espero que como yo muchos de que lo vean tomen en cuenta lo que este video de superación personal dice y no solo eso sino que practicarlo…..

    ResponderEliminar